viernes, 7 de enero de 2011

Hyundai Santa Fe 2011. Fotos y precio

No hay comentarios :
Hyundai ha renovado muy profundamente su SUV de lujo el Hyundai Santa Fe con nueva carrocería, más elementos de serie de mayor calidad, incluyendo un nuevo motor diesel, siendo una importante cambio para su modelo que salió al mercado en el año 2.006.
Esta nuevo relevo generacional aumenta sus sistemas de seguridad, con tracción total, control de estabilidad ESP, control de tracción, ABS, o distribución electrónica de frenada. Las versiones de siete plazas llevan una suspensión trasera autonivelante de serie.

De serie: llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento, control de estabilidad ESP, aire acondicionado, sistema de sonido con conexiones Aux y USB con conexión para iPod, asientos en cuero con ajuste electrónico y calefactados en asientos delanteros, sensor de luces y de lluvia.
El nuevo motor es un diesel de cuatro cilindros, 2.2 cc con 197 caballos de potencia con inyección directa de tercera generación por conducto directo común CRDi, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 9,8 segundos y unas emisiones de CO2 de 176 gramos por kilómetro. El nuevo Hyundai Santa Fe 2011 está disponible desde un precio de 37.500 euros

Entradas relacionadas:
Hyundai ix20. Fotos y precios
Hyundai Verna 2011
Hyundai i40 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado