sábado, 1 de enero de 2011

Infiniti EX37 2011. Fotos y precios

No hay comentarios :
El SUV japonés, Infiniti EX37 es un compacto de tracción integral inteligente con un gran equipamiento de serie, que trae novedades con dos nuevas y potentes mecánicas. El nuevo modelo salió a la venta el pasado mes de julio y su precio de venta al público varía desde los 53.050 euros la versión más baja hasta los 60.410 euros en la más potente y completa.
Con  tres niveles de acabado: EX, GR y S, siendo el primero el más básico pero con un gran equipamiento de serie que incluye lujo y confort. La versión GT incluye, entre otras cosas: caja de cambios automática de siete velocidades con levas al volante, tracción integral inteligente (Como en todas las versiones), asientos calefactables, faros bi-xenon con sistema AFS, cámara visión trasera, sensores de aparcamiento, regulación eléctrica del volante, techo de cristal, llantas de aleación de 20 pulgadas, control de velocidad de crucero.
Los nuevos propulsores pasan por una versión diesel EX30d de 3.0 litros, seis cilindros en V, y un gasolina de 3.7 cc con una potencia de 370 Cv a 7.000 rpm y 360 Nm. La velocidad máxima es de 240 kilómetros/hora y la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,4 segundos.

Dentro del acabado GT, se puede pedir el paquete Premium, que añade un equipamiento exclusivo, que ofrece más seguridad a bordo, como el control de crucero inteligente ICC con control de distancia en todas las velocidades, asistente a la frenada o sistema de advertencia anti-colisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado