jueves, 25 de octubre de 2012
Sistema de asistencia al conductor de GM
General Motors (GM) está desarrollando un nuevo sistema de asistencia al conductor, encargado para detectar peatones y ciclistas en la conducción por carretera, en condiciones de baja visibilidad.
Este nuevo sistema está basado en Wi-fi Direct, un contacto inalámbrico entre dispositivos, como utilizan algunos teléfonos inteligentes en la actualidad, para comunicarse entre sí.
El sistema de Wi-fi Direct se puede integrar con otros sistemas de detección de objetos, de alerta de conductores, que ya están disponibles en distintos modelos de GM, para ayudar a la detección de peatones y ciclistas que lleven equipados sus dispositivos móviles con Wi-.fi Direct.
A la misma vez que se está investigando y desarrollando el nuevo sistema de detección, también están trabajando en la creación de una aplicación para que los usuarios de smartphones que sean compatibles con Wi-fi Direct puedan descargarse el nuevo sistema de GM para interactuar con los automóviles dotados de este sistema.
La detección inalámbrica de peatones y ciclistas forma parte del desarrollo de sistemas de GM en el apartado de comunicación: vehículo-infraestructura (V2O) y vehículo-vehículo (V2V).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
En breve revisaremos tu comentario y será publicado