jueves, 15 de septiembre de 2011
Salon Frankfurt 2011. Skoda Mission L
Skoda, fabricante checo de automóviles y miembro del Grupo Volkswagen, ha mostrado su nuevo proyecto denominado como Mission L, un sedan compacto que será la atracción principal de la firma automovilística sobre su escaparate en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011.
El modelo se situará entre el más pequeño (Fabia) y el más grande (Octavia), siendo un rival comercial para el Ford Focus, mientras que su salida a los mercados comerciales, comenzará en la India a finales de 2011 y para el resto del mundo a comienzos del próximo año 2012.
Skoda no ha dado datos técnicos ni oficiales de su nuevo modelo, aunque el Skoda Mission L es la variante checa del Volkswagen Jetta, y en el apartado motores, se pueden esperar las opciones en gasolina y diesel que ofrece el Grupo Volkswagen en sus distintos modelos.
Según el presidente de Skoda, este nuevo modelo de compacto, junto a los que seguirán llegando, permitirán a la compañía alcanzar su meta, aumentando las ventas globales anuales de 1,5 millones de vehículos en 2018, presentando un coche nuevo cada seis meses durante los próximos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
En breve revisaremos tu comentario y será publicado