domingo, 19 de febrero de 2017

Alfombrillas personalizadas de coche

No hay comentarios :

alfombrillas personalizadas coche

Cuando llega la hora de renovar las alfombrillas de coche, o mejor dicho la alfombrillas de tu coche, esa zona en donde en ocasiones se acumulan todo tipo de cosas casi con vida propia, hasta que una potente aspiradora consigue dejar las cosas como deben de estar, llega un dilema importante a la hora de decidir el tipo de alfombrillas que queremos instalar en nuestro coche para bastante tiempo.
No he  mirado estadísticas sobre el tiempo de uso de unas alfombrillas de coche, pero muy seguramente no me equivoque si afirmo que las alfombrillas tipo de un coche familiar, duran el suficiente tiempo para tirarlas por un desgaste llegado al límite de uso.
El primer paso es dar una vuelta por las grandes superficies (al menos yo) miramos todo tipo de packs, ofertas razonables y hasta llegamos a comprar unas inútiles fundas estandarizadas en medida, a juego con la decoración de nuestro utilitario.
A la llegada a casa, descubrimos que las alfombrillas que acabamos de comprar tienen unas medidas “que valen para todos los modelos”…… Ahí llega el problema… ¡¡las alfombrillas delanteras exceden en medidas y las traseras se quedan cortas!!
Eso es lo que pasa cuando nos queremos ahorrar dinero ¿Te suena, verdad? También nos queda la sufrida opción de que nuestra abuelita nos haga un poco de ganchillo para que las alfombrillas traseras crezcan un poco con unos ribetes en cadenetas y se ajusten a la zona del habitáculo trasero.

Bromas aparte, hay una solución bastante interesante, como es la compra de unas alfombrillas personalizadas y creadas exactamente para el modelo de tu coche.
Nosotros en Aditomotor hemos probado unas alfombrillas personalizadas y a la medida de nuestro coche en SoloAlfombrillas.
Verdaderamente el proceso y los resultados son más que destacables en todo su aspecto útil, cómodo y positivo.
Comprar alfombrillas a la mediad en Solo Alfombrillas.
Antes bromeábamos un poco con las medidas estandarizadas de las alfombrillas que puedes comprar en un gran superficie, pero se acerca bastante a la realidad. En SoloAlfombrillas, solo tienes que entrar en su página web y buscar el modelo de tu coche.
Tras esta primera búsqueda (seguro que el modelo de tú coche está), tendremos que seleccionar el material, los colores de los ribetes y por si fuera poco, podemos personalizarlas incluyendo un nombre o unas letras en las alfombrillas.
Personalmente la experiencia me ha encantado.
Hicimos el pedido como nos gustaba y adaptado al modelo familiar de nuestro coche y las alfombrillas llegaron en poco tiempo.
A la hora de la instalación te darás cuenta que encajan igual que un guante. No se me puede olvidar comentaros que no andan nada mal de precios. Eliges modelo, acabado, ribete, color y las letras que quieres imprimir. En pocos días te llegan a casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado